Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a esposa del fiscal del Edomex; encuentran cuerpo en un tinaco

Abogados-jurídico

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Tamaulipas,  detuvieron en la ciudad de Reynosa a un hombre que huyó del Estado de México, tras haber asesinado a su amante y depositado su cadáver en un tanque de plástico, el cual cubrió con cemento.

Se trata de Alonso Herrera Jardón, de 30 años de edad, quien fuera elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) en el Estado de México, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso cometido en agravio de Lilia Ortega Serrano, de 37 años de edad, quién era esposa de un Fiscal Especializado de Homicidios.

Según información revelada por fuentes cercanas a la investigación, fue el pasado 24 de enero cuando Herrera Jardón asesinó a Lilia Ortega, con quien sostenía una relación extramarital, luego de que la mujer le dijera que ya no se verían más porque tenía problemas con su esposo.

Por ello el presunto homicida sostuvo relaciones íntimas con la víctima y luego la asesinó.

Para ocultar toda evidencia sobre su crimen, el hombre depositó el cuerpo de la mujer en un tinaco de plástico, el cual rellenó totalmente con concreto con lo que esperaba que cualquier indicio sobre el asesinato de su amante, quedara oculto sin que nadie supiera sobre el paradero de la mujer.

Maquillajes para chicas

Dos días después, el 26 de enero, Lilia Ortega fue reportada como desaparecida, lo que motivó que policías investigadores entrevistarán varias veces al ex uniformado, quien en todo momento negó haber estado con la mujer con quién toda la corporación sabía que tenía una relación extramarital.

Herrera Jardón, pensaba que había cometido el crimen perfecto por lo que decidió cambiar su lugar de residencia a Reynosa Tamaulipas, en donde habría comenzado una nueva vida y acababa de iniciar labores como obrero en una maquiladora, sin embargo el esposo de la victima comenzó una investigación sobre lo que habría sucedido aquella última noche que estuvo con vida su mujer.
[post_ad]
Al interior del domicilio de Herrera Jardón, comenzaron a buscar todos y cada uno de los indicios, encontrando algunas pertenencias de Lilia por lo que las sospechas de que habría sido asesinada en el lugar se incrementaron, tras revisar el tinaco que se encontraba totalmente lleno de cemento se solicitó a personal especializado destruir el contenedor de plástico dónde encontraron el cadáver de la mujer por lo que de inmediato fue girada la orden de aprehensión en contra del ex policía.

Tras ser informados que el presunto se encontraba viviendo en la ciudad de Reynosa, los elementos ministeriales del Estado de México solicitaron la colaboración de sus homólogos en Tamaulipas, quienes el pasado viernes ubicaron y detuvieron al presunto homicida.

Alonso Herrera Jardón fue trasladado a un centro penitenciario ubicado en la capital mexiquense, donde en los próximos días se determinará su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/elcincomx
Asesinan a esposa del fiscal del Edomex; encuentran cuerpo en un tinaco Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. seben dijo un sabio consejero la verdad podran esconder,mas no la dignidad no se vende ni se compra,la verdad se conocera mas que esconda.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.