Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a tesorera de Xonacatlán tras retirar dinero en Multiplaza Santín Toluca, un baleado

Juegos de guerra

Vecinos de este municipio intentaron linchar a un hombre quien, junto con dos personas más, despojó a la tesorera de Xonacatlán de una fuerte cantidad de dinero, que recién había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial multiplaza Santín, en Toluca.

Al filo de las 15:02 horas, los habitantes de la Sarabia esquina con Gustavo A. Vicencio se percataron que uno de los supuestos asaltantes se daba a la fuga, y a su paso disparó contra el esposo de la tesorera; la bala se alojó en el tórax. De inmediato, los enardecidos vecinos capturaron al hombre, quitándole una pistola calibre 380, posteriormente, comenzaron a golpearlo.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes dialogaron con los pobladores para que les fuera entregado el supuesto asaltante, identificado como Juan, de 36 años, con domicilio en la colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.

De acuerdo con lo informado por los uniformados, tres hombres seguían a la tesorera de una sucursal de Banorte del referido centro comercial, al llegar a su domicilio, su esposo descendió de la camioneta para abrir el zaguán y estacionar la camioneta, en ese momento dos personas se metieron a la vivienda, uno de ellos amagó al marido y otro sustrajo la bolsa que contenía ciento veintiséis mil pesos.
[post_ad]
Luego, los supuestos asaltantes trataron de huir, pero uno de ellos se retrasó y fue perseguido por su esposo por la calle de Sarabia, al verse acorralado, el sujeto sacó la pistola, accionándola.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio trasladaron de inmediato al lesionado al Centro Médico del Issemym en la capital mexiquense, quien –según los informes- está fuera de peligro.

El asegurado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público del municipio de Lerma, donde quedó a disposición del agente, quien dio inicio a la carpeta de investigación, para determinar su situación jurídica. Cabe señalar que hasta el momento no se ha informado sobre la detención de los otros dos hombres.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan a tesorera de Xonacatlán tras retirar dinero en Multiplaza Santín Toluca, un baleado Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.