Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan taquería en San Cristóbal Huichochitlán - Toluca

Venta de tacos

Un local de antojitos mexicanos fue asaltado durante la noche de este domingo por sujetos armados, ubicado en pleno centro de San Cristóbal Huichochitlán.

De acuerdo con reportes policiacos, dos hombres y una mujer arribaron al negocio móvil ubicado a un costado de una iglesia evangélica, sobre la avenida Miguel Hidalgo y con armas de fuego amagaron a los dueños del local con razón social “La Tía” para exigirles el efectivo producto de las ventas del día.

Minutos después de su cometido, de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido y un botín de 5 mil pesos.

Tras el atraco, de inmediato los dueños solicitaron el auxilio de una patrulla por lo que se inició un barrido por la zona centro de la delegación ubicada en la región norte del municipio.

Luego de unos minutos se logró dar con la mujer quien detenida sobre la avenida principal de San Cristóbal a un costado del módulo de policía.
[post_ad]
En tanto de los dos cómplices y el dinero robado no se pudo saber nada. La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

De acuerdo al informe 2016 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el robo a negocios es el principal delito que se comete en Toluca, seguido del robo a transeúnte, asaltos a cuentahabientes y los delitos sexuales.

Redacción--oem/soldetoluca
Asaltan taquería en San Cristóbal Huichochitlán - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.