Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan comercio "Chilchota" en la Central de Abastos de Toluca

Compras

Dos presuntos delincuentes asaltaron un negocio de quesos, llevándose dinero en efectivo de un local comercial ubicado en la Central de Abasto de la capital mexiquense; después de su cometido, los sospechosos se dieron a la fuga en una camioneta de lujo, la mañana del martes.

El robo se registró en la nave M en la colonia Santa Cruz Otzacatipan, cerca de las 9:30 horas, cuando un par de malhechores ingresó a la bodega con razón social Chilchota.

De acuerdo con versiones, los presuntos delincuentes utilizaron pistolas para amenazar a los empleados y llevarse todo el dinero, posteriormente salieron huyendo en un vehículo de la marca Cadillac modelo Escalade, color arena con rines deportivos, aunque no se dio a conocer el monto de lo robado.

Compras

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) hasta el sitio para realizar un rondín al interior e inmediaciones de la central, sin dar con los responsables del atraco, por lo que se inició una investigación.
[post_ad]
Cabe señalar que la semana pasada, tres hombres fueron detenidos por haber robado a un comerciante cerca de 50 mil pesos producto de la venta de elotes (VER NOTA), por lo que los locatarios piden a las autoridades mayor presencia policial para inhibir y combatir este tipo de delitos.

Redacción--tlayuda/oem/elinformante
Asaltan comercio "Chilchota" en la Central de Abastos de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hay mucha lacra rata a los alrededores de Toluca, todos esos municipios como Lerma el cerrillo etc. viene mucho caco reincidente a delinquir. Apenas salen de prisión y vuelven sus fechorías los chompiras. No es nuevo también ocurren por el parque industrial exportec, cerca a la villa charra por esos rumbos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.