Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apedrean combi de pasajeros en Edomex; niño de 4 años resulta herido

Niños

Un niño de 4 años resultó herido en la cabeza cuando una combi de pasajeros fue agredida a pedradas por desconocidos en el trayecto de Coacalco a Santa Anita.

De acuerdo con testimonios de pasajeros de la unidad atacada por la noche, alrededor de las 21:20 horas del viernes varias personas bordaron una unidad de transporte público en la base de Eje 8 en el municipio de Coacalco.

En la unidad viajaba una señora que llevaba un pequeño de aproximadamente 4 años que iba comiendo unos esquites. Sin embargo, de pronto un ruido fuerte se escuchó y los pasajeros se percataron que  desde afuera alguien arrojó una bolsa con piedras que entró por la ventana de la camioneta.

Después del susto todos los pasajeros preguntaban si todos estaban bien y se percataron que el niño de 4 años estaba sangrando mucho de la cabeza, por lo que le pidieron al chofer que se detuviera para llamar una patrulla pero no lo hizo.
[post_ad]
“Todos le dijimos que llevara a la señora a la Cruz Roja pero no hizo caso, solo accedió a dejarla en un sitio de taxis que esta en Soriana de eje 3, un muchacho se bajó con la señora y la acompañó para que le dieran asistencia médica al pequeño”, señaló una testigo.

Los usuarios señalaron que la unidad en que viajaban era pirata, ya que el chofer no contaba con ninguna identificación ni placas oficiales, sólo identificaron que la unidad pertenece a la ruta 13 de Junio con número económico 531.

Redacción--tlayuda/laprensa/eldragonario
Apedrean combi de pasajeros en Edomex; niño de 4 años resulta herido Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.