Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aparece "Justiciero anónimo" y balea a dos asaltantes de transporte público; uno murió

Pasajeros de México
Los “justicieros anónimos” están de vuelta.

Durante la mañana de este martes, una unidad del transporte público proveniente del municipio de Amecameca, en el Estado de México, circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando dos sujetos subieron para intentar despojar de sus pertenencias a quienes viajaban en ella.

Sin embargo, uno de los pasajeros sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que le disparó a los asaltantes, causándole la muerte a uno y dejando herido al otro, mientras que una persona más resultó lesionada por una bala perdida.
[post_ad]
Tras la refriega, el “justiciero anónimo” escapó del lugar para que después los servicios de emergencia se movilizaran para darle atención a los lesionados, quienes fueron enviados a hospitales cercanos.

Redacción--tlayuda/reporteniveluno.mx
Aparece "Justiciero anónimo" y balea a dos asaltantes de transporte público; uno murió Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo haci dejaran de hacer sus pendejadas, no en la cárcel, no en los según centros de readaptación social (escuelas del crimen) a tres metros bajo tierra.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.