Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde de Metepec manifiesta su molestia por filtración de audio de Alfredo del Mazo; dice que es guerra sucia electoral

Votos

Advierte el presidente municipal de Metepec, David López Cardenas, que las estrategias de guerra sucia pueden incrementarse con el inicio del próximo periodo electoral, esto luego de la publicación de una conversación privada entre su padre, el diputado federal David López, y el padre del próximo candidato del PRI a la gubernatura Alfredo del Mazo. (AUDIO)

Al calificar como una “lamentable” la invasión a la privacidad de las personas, reconoció que todos aquellos que son gobierno, deberán estar atentos y ser cuidados de lo que dicen y hacen, aún en la esfera de lo privado, para no caer en este tipo de juegos políticos que buscan solo sacar raja política.

“Lamentablemente son cosas que vienen sucediendo desde hace tiempo, está invasión a la privacidad de las personas, aun siendo servidores públicos, yo por supuesto no comparto que se usen este tipo de mecanismos para hacer política, pero bueno, esteremos muy pendientes para cuidar, con todo derecho, lo que hablamos en privado”, argumentó.
[post_ad]
En ese tenor, hizo un llamado a la sensatez de los actores políticos, a la prudencia, la cual, dijo, ha distinguido a la clase política mexiquense desde hace mucho tiempo para “hacer política con honestidad y honorabilidad”.

Días previos de la definición del candidato priísta a la gubernatura del Estado de México, cuando se manejaban dos nombres como finalistas para este grado, Alfredo del Mazo y Ana Lilia Herrera Anzaldo ,se hizo pública una conversación en la que David López, diputado federal, y Alfredo del Mazo, el exgobernador, intercambiaban críticas hacia el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de quien, se dice, tuvo la última palabra en la definición del candidato priísta, su primo Alfredo del Mazo.

Redacción--tlayuda/trespm/meganoticias
Alcalde de Metepec manifiesta su molestia por filtración de audio de Alfredo del Mazo; dice que es guerra sucia electoral Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que curioso tipejo, para esto inmediatamente hace declaraciones, pero se niega a hablar sobre el aumento en los índices de actos delictivos en Metepec.

    ResponderBorrar
  2. Quien es él para hablar de guerra sucia, si vean lo que han hecho de México por más de 70 años, o en el 2006 la guerra del miedo, que haga bien su trabajo en Metepec y que supervise al personal de todas sus aéreas administrativas, por que pareciera que solo van a tomar café, fumar cigarros, y ponerse al tanto de algún chisme sus empleadas o empleados.

    ResponderBorrar
  3. ¿Guerra sucia?, porque no hablan de la compra del los electores, con despensas, dinero, o material de construcción, o haciendo perdidizas las urnas electorales, en pocas palabras fraude electoral.

    ResponderBorrar
  4. Hasta la vista priistas los sacaran de su chiquero y nido de ratas por muchos años quien apuesta lo contrario ? par de priistas hechos de mierda el de metepec y el de toluca el cara de indio de toluca todavia se ofende porque el hace muuuchas obras a lo pendejo pero las hace la ciudad llena de baches pobre animal inutil ni para donde hacerse tipejo pendejo ignorante y engreido asi les va a ir en las proximas elecciones por fin hasta la vista priistas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.