Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a panista Moreno Valle de operar a favor del PRI en el Edomex

PRI y PAN, elecciones

El ex dirigente estatal del PAN Rafael Micalco Méndez denunció que el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas traicionó al partido a nivel nacional al respaldar al PRI en la elección de mandatario en el Estado de México de este año, por lo que liderazgos de Acción Nacional analizan promover su expulsión.

"Es un secreto a voces que el morenovallismo está apoyando al PRI (...) por los compromisos con (el presidente del país) Enrique Peña Nieto", destacó quien fuera diputado federal y local del albiazul.

Además, señaló que esto se debe a que al proyecto político de Moreno Valle, en busca de la candidatura presidencial, conviene una derrota de la candidata Josefina Vázquez Mota.

Alfredo del Mazo

Sin embargo, el exedil acusó a Moreno Valle de haber emprendido una persecución en su contra para buscar inhabilitarlo políticamente para el 2018, cuando en Puebla se elegirá gobernador y el exmandatario supuestamente pretende que la candidata del PAN sea su esposa Martha Erika Alonso.
[post_ad]
"El morenovallismo en el Estado de México está apoyando al PRI, en este caso están apoyando a del Mazo en ese estado y sigue con sus compromisos con el Gobierno de la República es un tema delicado, creo que ese simple hecho ya le está trayendo un desgaste a nivel nacional en el partido que quizás llegue al grado de ser expulsado del partido", dijo.

Incluso, aseguró que esto ha generado que en muchas entidades se le haga el vacío al exmandatario poblano durante su gira para promoverse como "presidenciable" panista.

Redacción--tlayuda/mundoaguaysaneamiento.net
Acusan a panista Moreno Valle de operar a favor del PRI en el Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues ya se la pelo por que al PRI lo vamos a mandar pero bien lejos por su gasolinazo, toda la corrupción y tanto ratero que hay, algo así como en el 2000 y como el PAN anda de lamebotas del PRI por algo será

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.