Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a bebé recién nacido afuera de una clínica en Toluca

Cobijas

Envuelto en cobijas fue abandonado un bebé recién nacido a un costado de un inmueble de atención médica en calles de este municipio del Valle de Toluca, sin que nadie pudiera aportar datos sobre los padres del pequeño.

Eran cerca de las 23:00 horas cuando un joven caminaba por la calle Libertad junto a la zona Escolar Federal en pleno centro de la demarcación para regresar a su domicilio después de una jornada laboral.

Mencionan, los llantos del niño alertaron al transeúnte cuando pasaba frente al Centro de Atención Primaria de Salud por lo que al acercarse realizó el hallazgo y dio aviso a las autoridades locales para resguardarlo.
[post_ad]
En el lugar no fue encontrado algún tipo de mensaje, por lo que se pidió el apoyo de ambulancia para que se verificara el estado de salud del menor, quién tras una revisión se confirmó que estaba en buenas condiciones.

Más tarde, fue trasladado a un hospital para descartar alguna infección y las instituciones de justicia iniciaron las diligencias para tratar de dar con quienes lo dejaron en ese lugar la noche del sábado.

Añadieron que se realizaron entrevistas entre los vecinos para recabar datos sobre el paradero de los familiares, la zona carece de cámaras de vigilancia por lo que hasta el momento nadie a podido reclamarlo.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem/afondo
Abandonan a bebé recién nacido afuera de una clínica en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y en qué municipio fué? calle Libertad en dónde?. Por qué no leen la nota antes de publicarla?
    De verdad que les fallan muchísimo las redacciones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.