Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A proceso, presunto feminicida de hotel en Toluca

Rostros y caras de clientes

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Hugo Alberto “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue detenido el pasado 9 de febrero, luego de que presuntamente ocasionó la muerte de una mujer, en el interior de un hotel ubicado en la capital mexiquense. (VER NOTA)

Los hechos se registraron en un hotel ubicado en la colonia Zopilocalco, de Toluca, lugar al que arribó la víctima en compañía del presunto feminicida; cuando ambos se encontraban en una de las habitaciones presumiblemente iniciaron una discusión, que derivó en este delito.
[post_ad]
Tras registrarse el feminicidio, este sujeto intentó huir del lugar, sin embargo fue detenido por empleados del lugar, quienes posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos para brindarle ayuda a la víctima, sin embargo ésta ya había fallecido, así como a elementos de la policía municipal para que presentaran a este sujeto ante el Agente del Ministerio Público.

Hugo Alberto “N”, quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de feminicidio, y luego de reunir los elementos de prueba en su contra, fue remitido ante un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/asisucede
A proceso, presunto feminicida de hotel en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.