Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca camión de peregrinos en la Santiago - Chalma

Seguridad

Un total de 26 pasajeros resultaron heridos, luego de que el autobús en el que viajaban perdiera el control y volcara al circular por la carretera que conduce de Santiago Tianguistenco a Chalma.  

De acuerdo con reportes de cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 9:00 horas, a la altura del paraje conocido como “El Tambor” con dirección a Chalma.

En la unidad viajaban varias familias y peregrinos que iban de manda al Santuario del Señor de Chalma, cuando en la zona de curvas de la vialidad, pasando “El Ahuehuete”, la unidad se volcó, por lo que inmediatamente los cuerpos de emergencia acudieron al lugar.

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital regional de Malinalco.

Mientras 13 personas ya habían sido trasladadas a ese nosocomio con ayuda de taxistas y automovilistas que circulaban por la zona, otras cinco se encontraban en el lugar.

La unidad de transporte público quedó volcada sobre su costado izquierdo sobre los carriles del tramo carretero, por lo que la circulación se vio afectada hasta que culminaron los trabajos de rescate.
[post_ad]
Las víctimas eran provenientes de la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

Según datos preliminares, no se descarta la posibilidad de que el exceso de velocidad haya causado que el conductor de la unidad sin placas de circulación de la Ruta 18, perdiera el control del volante y terminara por volcar.

En tanto la zona permaneció abanderada por policías hasta que la unidad fue retirada del lugar con una grúa, para ser puesta a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar la causa exacta del incidente.

Redacción--oem/soldetoluca
Vuelca camión de peregrinos en la Santiago - Chalma Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.