Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEOS: A balazos, policías interrumpen saqueo en Elektra de Ecatepec "Ahí vienen los perros"

Refrigeradores, línea blanca

A balazos, policías municipales de Ecatepec dispersaron a saqueadores que vaciaban una tienda Elektra en la comunidad de Chiconautla, la mayoría logró huir con aparatos electrodomésticos; además, de dejar incendiada una fogata.

La policía municipal desplazó a varias patrullas con elementos para dispersar a las manifestantes que festejaban su fechoría; los uniformados dispararon sus armas de fuego al aire y la gente corrió al escuchar las detonaciones.

VIDEO 1
Por otro lado, una Tienda Coppel que se ubica en la avenida Recursos Hidráulicos también fue saqueada a pesar de que estaba cerrada. Varios vándalos forzaron las cortinas y las levantaron para poder entrar y llevarse aparatos electrodomésticos.
[post_ad]
Asimismo, la comercial Mexicana de Chiconautla sufrió actos de rapiña, pero la policía  no llegó a tiempo para evitar el robo.

VIDEO 2

Pese a las acciones de la policía, los vándalos recorrieron la avenida Nacional en Chiconautla para saquear algunos comercios abiertos.

Redacción--tlayuda/telefonorojo
VIDEOS: A balazos, policías interrumpen saqueo en Elektra de Ecatepec "Ahí vienen los perros" Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.