Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Así fueron los saqueos y vandalismo en Xonacatlán

Compras de pánico

El pasado martes, un grupo de cerca de 30 sujetos encapuchados, secuestraron dos tráileres y un autobús, además saquearon tiendas y comercios, ubicados en la calle Independencia del municipio de  Xonacatlán, como protesta por el gasolinazo.

Aproximadamente a las 19:40 horas, dichas personas comenzaron con los saqueos; además, obligaron a dos operadores de tráiler a descender de sus unidades para, con ellas, bloquear la carretera federal Toluca-Naucalpan, a la altura de la delegación San Antonio.

VIDEO 1

También secuestraron un autobús de pasajeros de la línea Toluca-Cuatro Caminos, los inconformes hicieron que los pasajeros y el operador desalojaran la unidad. Asimismo, se reportó que hubo sustracción de artículos en una Bodega Aurrerá, ubicada en la calle Venustiano Carranza.

De la misma manera, se reportó que al menos diez negocios fueron asaltados, cerca de la zona del bloqueo, así como un camión de cervezas, el cual fue saqueado por los manifestantes.

VIDEO 2

Desde las 10:00 de la mañana del pasado miércoles, se mantienen los bloqueos por parte de transportistas y automovilistas en la comunidad, elementos de los tres órganos de gobierno han acudido al lugar para conversar con ellos y abrir la circulación, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

VIDEO 3
[post_ad]
Por su parte, la policía municipal de Xonacatlán, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal, cerraron el acceso a la demarcación. 

Redacción--tlayuda/elnovedades
VIDEOS: Así fueron los saqueos y vandalismo en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que irresponsables los dos primeros videos no son de Xonacatlán, solo causan pánico entre la gentes, el último si corresponde pero no paso a mayores, que lastima que tengan tan poca ética y muestren información falsa.

    ResponderBorrar
  2. Con esto que a acaba de pasar en Toluca, Metepec etc., se ve claramente como muchas personas le dan un mal uso a las redes sociales wattsapp, facebook, twitter y otras redes sociales, independientemente de los actos vandálicos y saqueos, exagerando, vociferando o escribiendo en estas redes falsedades, o mentiras de grupos que según iban a pasar local por local para saquearlos. Y ASI HAY MUCHAS ARDIDAS O ARDIDOS QUE SOLO POR QUE LES CAES MAL, LES RECLAMAS ALGO O LES ROMPES LA CARA POR PROTEGER A SUS HIJOS VAGOS O DROGADICTOS O RATAS EMPIEZAN A DIFAMAR, Y COMENTAR FALSEDADES. Pero haber quien les cree cuando deberás pase algo grave, cuando sean asaltados, les desvalijen sus carros, o las secuestren.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.