Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se incendia mercado municipal de Chalco

Noches

Se incendió el mercado municipal de Chalco, en el estado de México, donde las columnas de lumbre y humo alcanzaron más de 20 metros. Este mercado fue construido en los años 70s con apoyo del entonces alcalde en turno Héctor Ximénez González, es decir tiene aproximadamente 45 años de existencia.

Mismos que le ha dado muchas bendiciones y satisfacciones a comerciantes y trabajadores, quienes diariamente atienden a más de mil vecinos de este municipio y de otros aledaños, que pasan a surtirse de mercancía o a consumir algún alimento.

En este lugar podían encontrarse desde cremerías, carnicerías, verdulerías, materias primas, tiendas de abarrotes, área de cocinas, tortillerías, etc.

Esta madrugada lograron sofocar casi por completo el fuego en el interior de este mercado, personal de Bomberos y Protección Civil quienes por una hora aproximadamente tuvieron una ardua labor.

Ellos llegaron a la zona de incendio 15 minutos después de haber comenzado el incendio, así como llegaron patrullas municipales y estatales para dar apoyo a la ciudadanía y a comerciantes que se encontraban laborando en la parte baja de este mercado y en los alrededores, ya que también todos los cables de electricidad del exterior comenzaron a incendiarse y explotar.

Por lo que comenzaron a pedirles que desalojaran antes de que sucediera una desgracia humana.

Minutos después arribaron a la zona del incidente comerciantes de este mercado para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo, con el único patrimonio con el que muchos de ellos cuentan.

VIDEO

Cuando los comerciantes vieron que ya no se veía salir lumbre quisieron acercarse a las puertas, para ver si podían rescatar algo.

Las cortinas principales tuvieron que ser derribadas por los bomberos, para poder accesar al interior del lugar y lograr apagar desde adentro el incendio, pero elementos de la policía evitaron que la gente entrara, por temor a alguna otra explosión.
[post_ad]
Los comerciantes aseguran que las perdidas económicas serán muchas ya que al parecer ” el mercado quedara inservible”.

Por su parte el alcalde Juan Manuel Carbajal declaró que por fortuna no había perdidas humanas y que solo había el 25% de perdidas, gracias a que se atendió el problema a tiempo, pero que su gobierno iba a dar todo el apoyo para poder reestablecer el Mercado Municipal.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
VIDEO: Se incendia mercado municipal de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.