Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Inconformes toman gasolinera y regalan combustible en Tultitlán Edomex

Estado de México

Un grupo de vecinos inconformes por el aumento en el precio de la gasolina saqueó una gasolinera de la colonia Praderas, la noche de ayer, hecho que se suma a protestas ocurridas en varios puntos del Estado de México.

Los más de 200 vecinos que acudieron al establecimiento ubicado en Eje 3, frente a plaza Jardines, de la mencionada colonia, llegaron a protestar y robar combustible, así como aditivos y lubricantes.

Asimismo, saquearon una tienda Extra que se encuentra junto a la gasolinera, hechos que duraron aproximadamente dos horas.

VIDEO

Luego de que robaron durante todo ese lapso, elementos de la policía municipal llegó a desalojarlos, sin que hasta el momento se tengan reportes de personas detenidas por los hechos.
[post_ad]
Los responsables de ambos establecimientos saqueados no han reportado hasta el momento el monto de lo robado, pero se espera que presenten su denuncia por los hechos ocurridos ayer en la noche en Tultitlán.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Inconformes toman gasolinera y regalan combustible en Tultitlán Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.