Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Conductor embiste a policías federales durante desalojo en BC

Curiosidades

Unos cinco elementos de la Policía Federal resultaron lesionados esta tarde luego de que un vehículo los embistiera durante un intento de desalojo en la planta de Petróleos Mexicanos en Rosarito, Baja California.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:00 horas, cuando agentes de Gendarmería, estatales y municipales participaban desalojo de un grupo de manifestantes que protestaban en la planta petrolera ubicada en el municipio Playas de Rosarito, por el alza al precio de la gasolina.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el conductor embiste su vehículo, una camioneta amarilla, contra un grupo de antimotines.

Tras la agresión, al menos cinco elementos de la División de Gendarmería resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad por fracturas en la cadera costilla y piernas.

VIDEO
[post_ad]
Los policías fueron atendidos inmediatamente y trasladados a hospitales de la región. En la huida, el presunto agresor impactó a un par de manifestantes que también resultaron lesionados.

El conductor se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Redacción--tlayuda/diario.mx
VIDEO: Conductor embiste a policías federales durante desalojo en BC Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.