Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Condena Eruviel Ávila actos vandálicos ocurridos en Edomex

Oficinas

El gobernador Eruviel Ávila condenó los actos vandálicos registrados en distintos municipios del Estado de México, en los que grupos de choque han aprovechado las manifestaciones contra el aumento de la gasolina para realizar actos de saqueo y rapiña.

El mandatario mexiquense informó que los esfuerzos para mantener la seguridad de la población y los comercios serán redoblados en la entidad.

En cuanto a los mensajes que buscan generar pánico y caos, que han sido difundidos a través de WhatsApp en los que anuncian saqueos en comercios y plazas comerciales, Ávila Villegas pidió no caer en psicosis y evitar compartirlos.

VIDEO

El gobernador local dijo que hasta el momento han sido detenidas 71 personas, por los saqueos registrados en supermercados y tiendas en la entidad.
[post_ad]
Ante la toma de gasolineras y denuncias de venta irregular del combustible, dijo que se implementarán inspecciones en coordinación con la Profeco, con el objetivo de sancionar a las estaciones que cometan algún abuso.

Redacción--sdpnoticia
VIDEO: Condena Eruviel Ávila actos vandálicos ocurridos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR QUE NO REDOBLAS LA SEGURIDAD EN EL ESTADO CUANDO SE TRATA DE LA INVASION DEL NARCO, DE LOS EMPRESARIOS Y DELICUENTES QUE LAVAN DINERO, DE LOS POLITICOS, CUERPOS DE SEGURIDAD O FUNCIONARIOS PUBLICOS, RATAS Y CORRUPTOS O COLUDIDOS CON EL CRIMENORGANIZADO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.