Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Balacera en Playa del Carmen "Blue Parrot" deja al menos 5 muertos, durante festival

Bares

Una balacera se registró en un club de playa de Playa del Carmen en Quintana Roo y que dejó cinco personas muertas, además de 15 lesionados, confirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torre. 

En entrevista en Radio Red, dijo que entre las víctimas están tres extranjeros aunque aún no se conocen sus nacionalidades ni identidades, además de dos connacionales.

Agregó que sólo hay una persona grave y que los demás lesionados son por golpes, fracturas y algunos por esquirlas de balas que fueron llevados a diversos hospitales de la zona.

Videos

La alcaldesa dijo que hay dos versiones sobre los hechos ocurridos en el "Blue Parrot"; una señala que una persona no quería pagar la cuenta y abrió fuego y la segunda que se trató de un enfrentamiento.

Tras la balacera, que ocurrió antes de las tres de la madrugada, se activó el 'Código Rojo' para que autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno revisaran la zona.

VIDEO

La policía, explicó, está investigando los hechos y revisando los videos de las cámaras de seguridad del club de playa.
[post_ad]
Durante la realización de un festival de música electrónica, un hombre abrió fuego contra los asistentes, narró en su cuenta de Twitter, el DJ 'JACKMASTER' que participaba en el evento.

Redacción--tlayuda/elfinanciero
VIDEO: Balacera en Playa del Carmen "Blue Parrot" deja al menos 5 muertos, durante festival Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Las autoridades tienen la culpa por permitir trabajar a carteles de la droga y grupos delictivos asi como la venta droga y de armas, últimamente ni siquiera en los lugares turísticos son seguros para divertirse. QUE IMAGEN INTERNACIONAL LE ESTAN DANDO AL PAIS POR TANTA LACRA DROGADICTA. Y LOS GOBIERNOS BIEN GRACIAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.