Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Así realizan extorsiones y venta de drogas en el Reclusorio Norte

Llamadas

Los reos del Reclusorio Norte continúan delinquiendo desde sus celdas bajo el amparo de las autoridades. Algunos intentan extorsionar desde cualquier lugar del reclusorio, pero otros hasta instalaron una especie de oficina.

El programa del periodista Ciro Gómez Leyva en Imagen TV consiguió 30 horas de grabación en las que se observa y se escucha la manera cómo extorsionan los internos. Los mismos internos fueron quienes realizaron las grabaciones del momento en que los reos extorsionan.

En el programa que transmitió Grupo Imagen, se afirma que tener un teléfono celular en el reclusorio cuesta 2 mil pesos.

En el video se observa la capacidad teatral e histriónica que tienen los reos para intentar extorsionar a sus posibles víctimas.

VIDEO

Se les escucha fingir voces, dibujar con las palabras escenarios crueles, amenazar, intimidar y exigir dinero.
[post_ad]
En una nota que publica el diario Excélsior se indica que un sujeto identificado como El Bombón es uno de los más activos extorsionadores. Otro reo, identificado como El Aviador es uno de los consumados extorsionadores.

Redacción--tlayuda/e-consulta
VIDEO: Así realizan extorsiones y venta de drogas en el Reclusorio Norte Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esto no es nuevo ya se sabía que en ese reclusorio así como en otros, siguen delinquiendo a pesar de estar tras las rejas, de nada sirve que tengan un aceptable sistema de vigilancia como el C4 en la ciudad de México, si los agarran a algunos los dejan libre o si están tras los barrotes siguen de malandrines, y con lujos, todo esto evidencia la corrupción a todos niveles y en cualquier parte del país. Estas lacras no entienden, aunque estén en el más allá.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.