Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trasladan a Santiaguito a jóvenes detenidos por robar Oxxo en Toluca

Leyes

El grupo de jóvenes que fueron detenidos el viernes pasado por efectuar supuestamente un robo masivo a la tienda Oxxo ubicada en Heriberto Enríquez continúan detenidos y sin definirse su situación jurídica, incluso los 15 identificados como mayores de edad fueron trasladados y remitidos al penal estatal de Santiaguito.

De acuerdo con fuentes internas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), al cumplirse este domingo las 48 horas marcadas por ley, los 15 jóvenes, en su mayoría de 19 a 21 años, fueron puestos a disposición de un juez de control con sede en Almoloya de Juárez y remitidos al penal anexo donde continuarán con su proceso judicial por el delito de robo agravado.

En tanto, las 9 mujeres y los 23 menores de edad fueron trasladados al tutelar de menores ubicado en el municipio de Zinacantepec, donde continuarán el proceso o esperarán hasta que se decida si se les otorga la medida cautelar como menores infractores.

El viernes pasado alrededor de las 19:30 horas, un grupo de 47 jóvenes al salir de una fiesta en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, arribaron a una tienda de conveniencia social que se ubica en el acceso de la plaza comercial San Fermín, donde entre bromas, extrajeron mercancía sin pagar.
[post_ad]
Tras efectuar el robo masivo, abordaron una unidad de la línea Triángulo Rojo, en la cual metros adelante fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los trasladaron al Ministerio Público.

Entre los detenidos, había un menor de 12 años y al menos un grupo de 15 de entre 16 a 14 años de edad, en su mayoría.

Redacción--oem/soldetoluca
Trasladan a Santiaguito a jóvenes detenidos por robar Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si pero policia pendeja k nadamas agarra a chavos k no tenian nada k ver en el asunto y los remiten x estupideces k cometen otros cuando stan las imagenes y no son 46 chavos los k stan robando el oxxo y luego la empresa kiere k les paguen mas de 6000 mil eso es una jalada xk solo kieren ver su beneficio y joder a kienes no tuvieron nada k ver en vez d checar sus pinches videos y ver solamente kienes estuvieron implicados en todo esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE FEA ORTOGRAFIA, ACASO ERAS UNA DE ELLAS, OJALA QUE SE ACLARE PARA QUIENES NO TENIAN NADA QUE VER, Y PARA LOS QUE SI, ES UNA LECCION DE VIDA E IGUAL PARA SUS PADRES PARA ESTAR MAS ATENTOS A LO QUE HACEN SUS HIJOS, POR QUE ESO NO ES UNA TRAVESURA NI UNA BROMA, ES SIMPLEMENTE ROBO, Y AUNQUE VAYAN EN PREPARATORIA YA SEA DE PAGA O PUBLICA, NO DEJA DE SER DELITO, HASTA LOS DE TRAJE YA ROBAN, NO VEZ A NUESTRO PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI SE EMPIEZA

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.