Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajador cae del techo de una gasolinera en Toluca

Calambre en pie

Un trabajador de una gasolinera resultó gravemente lesionados al caer del techo de una estación de servicio ubicada en la calle Josefa Ortiz y avenida Hidalgo, en la colonia Santa Clara en la capital mexiquense.

El accidente sucedió la mañana del viernes cuando el hombre, de unos 30 años, quién es empleado de ese establecimiento, cayó de una altura de cinco metros cuando limpiaba las láminas de uno de los techos que se vencieron con su peso.

El hombre tenía puesto un arnés de seguridad, pero al parecer no lo había enganchado en ningún lugar seguro, por lo que se precipitó contra el piso, quedando lesionado y sin poder moverse.

Varias personas que presenciaron el accidente se acercaron para brindar apoyo al hombre y trataron de evitar que se durmiera, le pidieron que resistiera a la llegada de los servicios de emergencia.
[post_ad]
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hombre a sus instalaciones en condiciones delicadas, representantes de la estación de gasolina acompañaron al hombre.

Redacción--tlayuda/grafico
Trabajador cae del techo de una gasolinera en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.