Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toman gasolinera y regalan combustible en Acolman Edomex

Edomex

Habitantes del poblado de San Francisco Zacango, municipio de Acolman en el Estado de México tomaron la estación de servicio de gasolina 11086 y empezaron a regalar el combustible en protesta por el alza en el precio de las gasolinas.

Sin embargo, las manifestaciones se salieron de control y bajo ese pretexto dañaron una patrulla de la policía municipal destacamentada en el fraccionamiento Real del Valle.

Dentro de las acciones de protesta de los vecinos e inconformes por el aumento de gasolina, en algunas localidades como Acolman tomaron las instalaciones de la estación de servicio 11086 ubicada en avenida Veracruz del poblado de San Francisco Zacango y decidieron regalar el combustible

En la zona se congregaron decenas de vecinos formados con cubetas, garrafones, botellas o cualquier objeto que les permita almacenar el combustible.
[post_ad]
Mientras que otro grupo causó daños a las patrullas del fraccionamiento Real del Valle y trataron de apoderarse de las oficinas administrativas bajo la consigna de que el gobierno quiere acabar con su economía.

Cabe destacar que, durante la mañana habitantes de Ecatepec, retuvieron una pipa de Pemex y también regalaron la gasolina.

Para evitar que continuaran con los saqueos en algunos puntos como en Tecamac, cerraron algunas gasolineras.

Redacción--excelsior
Toman gasolinera y regalan combustible en Acolman Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.