Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Taxista arrastra a pasajera varios metros con su auto

Conductores

Con heridas quedó una joven de 19 años, quien al intentar descender de un taxi de sitio fue arrastrada algunos metros por el chafirete que arrancó, en la calle de Libertad y 2 de Marzo, en Santa Cruz Atizapán.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron ayer a las 17:30 horas, cuando el operador del taxi no se percató que su pasajera aún no descendía de la unidad y al seguir su camino le generó quemaduras por la fricción con el pavimento. Paramédicos de Protección Civil municipal fueron alertados.

La mujer quedó tendida sobre el suelo, por lo que se informó que presentó lesiones en miembros inferiores desde la altura de las rotulas hasta los talones, así como una fisura de peroné de lado izquierdo, y fue trasladada al Issemym regional.
[post_ad]
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, para levantar su reporte y detener el taxi con cromática de sitio en este municipio, a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--oem/soldetoluca
Taxista arrastra a pasajera varios metros con su auto Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.