Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos se hacían pasar como policías de investigación para robar en Tlalnepantla

Estado de México, boletos

En un filtro de seguridad de la colonia El Tenayo en Tlalnepantla, fueron asegurados dos sujetos con un arma de fuego y chalecos con insignias de las corporaciones policiacas.

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tlalnepantla, conformado por elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron la detención, en el operativo participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), de la policía municipal de Tlalnepantla, así como Agentes de la Fiscalía de Robo de Vehículos, y de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General mexiquense, quienes realizaron filtros de revisión en calles de la colonia El Tenayo.

En una primera acción fue detenido José Antonio “N”, quien viajaba a bordo de una camioneta y al revisar dicha unidad automotriz, fueron encontrados dos chalecos y una chamarra, con insignias de corporaciones policiacas municipales y federales, además de códigos en la visera y una sirena.
[post_ad]
Al continuar con los operativos, los integrantes del GTO Tlalnepantla, aseguraron a Axel “N”, quien conducía un vehículo compacto, a bordo del cual llevaba un arma de fuego calibre 40 mm, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación por estos hechos, y habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Sujetos se hacían pasar como policías de investigación para robar en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.