Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos armados despojan de su vehículo a una mujer en fraccionamiento San Jorge - Toluca

Calles

Dos sujetos armados encañonaron a una mujer en la avenida Filiberto Navas ubicada en el acceso al Parque Sierra Morelos, para luego robarle su camioneta y darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policiacos, el asalto ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 9:30 horas, casi en el cruce con la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento San Jorge.

Según el relato de los hechos que la víctima dio a los elementos policiacos, el atraco ocurrió al momento en que la mujer bajó de su camioneta tipo Terrain color gris a realizar algunas compras, pero fue amagada por los dos sujetos armados, quienes le pidieron las llaves y su bolso.

Tras lo ocurrido de inmediato solicitó el auxilio de la policía municipal, por lo que se inició un barrido de la zona con las características de la camioneta.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para levantar su denuncia por el delito de robo de vehículo con violencia.
[post_ad]
Este tipo de delito es el más común en la entidad, siendo por mes un promedio de 2 mil 500 a 300 mil vehículos los que son robados, tanto con violencia como en la modalidad sin violencia.

De acuerdo a datos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), las bandas de grupos criminales dedicados a ese tipo de ilícitos, requieren solo de 5 horas para hacer desaparecer un vehículo.

Redacción--oem/soldetoluca
Sujetos armados despojan de su vehículo a una mujer en fraccionamiento San Jorge - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El mismo modus operandi de los dos ladrones que le robaron a una joven un auto en el Fraccionamiento Rancho Dolores, pueden ser los mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que las autoridades están coludidas con los delincuentes, por estos rumbos ya van varios casos así desde hace un par de años.

      Borrar
  2. si, son demaciados los hechos delictivos ocurridos en esta zona y la policia bien gracias ni si quiera se acercan por este rumbo no almenos suceden los delitos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.