Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujeto asesina a su hija, esposa y vecino que trató de defenderlas en Ecatepec

Películas

Una riña familiar acabo con la muerte de un ama de casa y su hija, así como con el vecino que llegó a intentar calmar la situación.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Las Águilas número 52 B, entre las calles Pino y Jilguero, en la colonia Rinconada de Aragón, hasta donde llegó el jefe de familia lanzando improperios contra su esposa la señora Jessica Villanueva y golpeándola, por lo que su hija Rosarios  que intentó defender a su madre también fue golpeada.

Para acabar con la riña familiar, el sujeto sacó un arma y disparo contra la mujer y su hija, quienes quedaron sin vida en la parte alta de la casa.

Al salir el sujeto, se encontró en la puerta de su casa con el vecino Manuel Rodríguez, quien le pedía que se calmara, recibiendo como respuesta un balazo que lo dejó tendido en la entrada del domicilio.

Soldados

El sujeto salió huyendo del lugar en un auto Ford Focus dorado, con rumbo desconocido, dejando tras de sí los cuerpos de tres personas baleadas.
[post_ad]
Vecinos que se asomaron alarmados por las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, llegando al lugar la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México, solo para certificar los decesos, y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar inicio a las investigaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Sujeto asesina a su hija, esposa y vecino que trató de defenderlas en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.