Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Si me bajan el sueldo me dedico a robar dijo senador panista Javier Lozano

Dinero

El senador poblano, Javier Lozano Alarcón, fue claro al momento de hablar sobre una posible reducción de su sueldo en un 50%, no piensa en renunciar a la mitad de su salario, ya que de lo contrario tendría que delinquir.

Javier Lozano  fijó su postura a favor de la implementación de un plan de austeridad para reducir hasta 50 por ciento el gasto en servicios personales del Congreso de la Unión. Pero no está de acuerdo en reducir sus ingresos.

“No, porque yo vivo de esto, esa demagogia de decir con mucho gusto doy la mitad de mi salario ¿y luego a robar o qué?”, dijo el Senador.
[post_ad]
Para aminorar lo dicho, argumentó que existen prestaciones para los 500 diputados y los 128 senadores que podrían eliminarse: los vales de gasolina, los seguros de gastos médicos o el apoyo para viajes.

Las declaraciones las efectuó al acudir al Congreso de Puebla a la entrega del sexto Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle.

Redacción--tlayuda/yucatan.com.mx
Si me bajan el sueldo me dedico a robar dijo senador panista Javier Lozano Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. De cualquier manera, está robando, cobra por no hacer nada. El comentario más estúpido que puede hacer un senador, eso demuestra que lo ladrón lo trae desde que nació, solo requiere el pretexto para hacerlo descaradamente.

    ResponderBorrar
  2. Ese hijo de su PUTA MADRE de Javier Lozano, todavia tiene el cinismo de decir que entonces delinquirá, pinche animal si son nuestros impuestos los que mandan y su voluntad, eso dice la Consitución.

    ResponderBorrar
  3. así es, me encantaría que vivieran como nosotros vivimos y que solo el aumento de su sueldo sea de 8 pesos, están mal acostumbrados a vivir a espesas el pueblo, como parásitos.Roldan

    ResponderBorrar
  4. Pues seria mas honesto que robara a mano armada, por lo menos daria la cara el guey y correria el riesgo q si lo atrapan se lo madren, por que actualmente, un parasito que vive muy bien, sin hacer nada y es una carga para el pais, esta robando, es lo que actualemente hace ese inutil parasito

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.