Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se repavimentará de nuevo porque falló bacheo en Toluca dice Fernando Zamora

Fernando Zamora

Sin que se hayan precisado presupuestos y gastos, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció el que programa del bacheo fracasó por lo que es necesario que se inicie un programa de reecarpetamiento de vitalidades.

Isidro Fabela, Morelos, Primero De Mayo, Independencia, Circunvalación, entre otras avenidas principales, son las más afectadas, sin embargo la problemática se refleja en casi todas las calles de la ciudad.

Al respecto, el alcalde dio a conocer que la una de las zonas más afectadas es La Crespa, por lo que se optó por reencarpetar 14 calles, lo que ha causado molestias entre los vecinos por las complicaciones viales que esto implica.

“Hay muchas calles con nuevos baches. En la crespa se repavimentaron 14 calles, la gente está muy molesta, yo les ofrezco una atenta disculpa a todos, pero bueno, cuando se trata de hacer cambios o repavimentaciones sí se causan incomodidades, sin embargo, van a tener una colonia totalmente nueva”.
[post_ad]
Anunció que en los primeros días del mes de febrero se hará la entrega de esta obra, mas reconoció que no conoce los montos invertidos.

“No tengo datos, pero se pueden checar en la página del ayuntamiento porque está la cuestión de transparencia”.

En la página de transparencia del Ayuntamiento, sólo aparece que durante el 2015, la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública tuvo un presupuesto aprobado de 761 mil 806 pesos con 02 centavos, de los cuales se ejercieron 614 mil 069 pesos con 46 centavos, pero no hay datos sobre los gastos del a dependencia municipal en 2016.

Redacción--tlayuda/diariotrespm
Se repavimentará de nuevo porque falló bacheo en Toluca dice Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Calles con nuevos baches si son los mismos de siempre, nunca se repavimentó, en Isidro Fabela fue una burla que anunciaron la repavimentación y esta fue de solo unos 50 metros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo fallo el bacheo sino que El municipio a cargo de este inepto no ejerció completo el prepuesto para obra pública del año anterior lo cual parece un desvío de recursos casualmente llegando tiempos de campaña electoral, casualmente cuando el PRI vive su más bajo índice de popularidad, por lo que no les extrañe ver muchas televisiones nuevas en hogares donde el ingreso familiar nunca alcanzaría para contar con uno de estos, estoy convencido que veremos una guerra sucia financiada con nuestros Impuestos

      Borrar
  2. Doble trabajo, a qué tipo de empresa contratas para hacer tus obras públicas y porque ahora que se acercan las elecciones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.