Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se intensificará frío en próximos días

Temperatura

Este jueves 12 de enero de 2017, el Valle de México tendrá ambiente de frío a muy frío durante mañana y noche, además de bancos de niebla en las primeras horas del día en el occidente de la región y viento de componente este de 5 a 15 kilómetros por hora; por la tarde prevalecerá un cielo medio nublado y ambiente cálido.

Para la capital de la República Mexicana el SMN pronosticó temperaturas máximas de 22 a 24 grados Celsius y mínimas de seis a ocho grados; por su parte, para el Estado de México se prevén valores máximos de 19 a 21 grados Celsius y mínimos de -1 a 1 grados; no olvides el abrigo: los cambios bruscos de temperatura pueden menguar tu salud.

Pese a que no se han dado las heladas típicas de la temporada por falta de humedad en el aire, es decir, no se han presentado escarchas continuamente, las heladas continuarán causando estragos en los habitantes del Valle de Toluca, ya que las temperaturas mínimas oscilarán en los 0º C.
[post_ad]
Información el Observatorio-Museo Meteorológico Universitario “Mariano Bárcena”, refiere que en los últimos días las temperaturas han bajado hasta-2º C, variable que se mantendrá constante en los siguientes días.

Redacción--excelsior/trespm
Se intensificará frío en próximos días Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.