Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia ferretería en Santa Ana Tlapaltitlán

Antiguedades, viejo

La tarde de ayer fueron alertados los servicios de emergencia, así como elementos de las diferentes corporaciones de seguridad del estado, quienes acudieron al llamado de auxilio vía telefónica, mediante la cual se les informó que una ferretería se estaba incendiando, en la calle de Pino Suárez, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos del Cuerpo de Bomberos de Toluca arribaron al lugar para combatir el incendio, que amenazaba con propagarse hacia algunas viviendas, por esto fueron evacuadas algunas personas de su domicilio.

Mientras los “tragahumo” combatían el incendio, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y municipal acordonaron el lugar, por lo que fue necesario cerrar dos calles y se prohibió el paso a peatones y automovilistas.
[post_ad]
Asimismo, se informó que fueron atendidos dos trabajadores de la ferretería en el lugar por crisis nerviosa.

Finalmente dicho incendio fue controlado, por lo que se informó que solo hubo daños materiales en mercancía y parte de la estructura del establecimiento, mencionando que la causa posible de este incendio se debió a un cortocircuito en la instalación eléctrica, pero será, a través de los peritajes, que se determine la causa real.

Redacción--oem/soldetoluca
Se incendia ferretería en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.