Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se fuga presunto ladrón en Toluca, luego de haber sido detenido

Elementos

Habitantes de la colonia La Magdalena en el municipio de Toluca en el Estado de México, detuvieron a un sujeto acusado de intentar roba robar automóvil; pero tras ser entregado a elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana y presentarlo ante el Ministerio Público logró darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes, los vecinos solicitaron el apoyo de los elementos estatales luego de que sorprendieran a un hombre intentando robar un automóvil, quien fue detenido en la esquina de las calles Manuel Buendía esquina Emiliano Zapata.

Los policías estatales llegaron al lugar y los vecinos les entregaron al delincuente, el dueño del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas del Estado de México, explicó lo sucedido y se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México.

Después de ser presentado ante el agente del Ministerio Público, el detenido identificado como Rafael "N", de 23 años de edad, tenía que ser trasladado al médico legista, por lo que lo subieron a una patrulla.
[post_ad]
El joven detenido aprovechó que los policías declaraban sobre lo sucedido para  bajar de la patrulla y darse a la fuga.

De inmediato se dio la alerta de la fuga y se implementó un operativo de búsqueda que no dio resultados. Los policías responsables del traslado fueron detenidos.

Redacción--tlayuda/informante
Se fuga presunto ladrón en Toluca, luego de haber sido detenido Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.