Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban un cajero de BanCoppel en Ecatepec

Dinero

Un grupo de delincuentes rompieron la reja y pluma para ingresar al lugar donde se encuentra una tienda Coppel y robaron el cajero automático en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

A decir de primeros reportes, los hechos sucedieron entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada de este lunes, en la sucursal ubicada a la altura del kilómetro 17.5 de la Vía Morelos, con dirección a San Cristóbal centro, cuando al menos un grupo de seis malhechores a bordo presumiblemente de una camioneta rompieron la reja, así como la pluma de acceso al lugar, para dirigirse directamente al cajero, romper cristales y sustraer completamente el cajero, para finalmente huir sin ser detenidos.

Fue al activarse la alarma que elementos de la policía municipal y estatal arribaron a la zona y aunque peinaron la zona no lograron dar con los responsables.

Mientras, exhortaron al encargado de la tienda Coppel a proceder a iniciar su denuncia correspondiente de los hechos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
[post_ad]
Se presume que se trata de los mismos ladrones que el martes pasado robaron también un cajero automático del banco Santander ubicado en Vía Morelos, a la altura de la comunidad Urbana Ixhuatepec.

Redacción--tlayuda/la-prensa/afondo/oem
Roban un cajero de BanCoppel en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.