Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban auto a regidora de Tenancingo

Tsuru
Imagen ilustrativa

La cuarta regidora del Ayuntamiento, Ausencia Mendoza, denunció el robo de su vehículo particular a las afueras de su domicilio durante esta mañana.

La edil encargada de la Comisión de Salud y Desarrollo Social indicó que al filo de las 6:00 horas cuando se disponía a realizar sus actividades se percató que su automóvil particular, un Nissan Tipo Tsuru color vino y placas de circulación 8481-JEA del Estado de México, ya no se encontraba en el lugar donde lo acostumbraba dejar estacionado.

El vehículo permanecía afuera de su domicilio particular ubicado en la colonia San Mateo, perteneciente a esta demarcación.
[post_ad]
La búsqueda del vehículo se intensifica por las distintas redes sociales donde la regidora solicita la ayuda de la ciudadanía al lanzar la alerta.

Autoridades policiales de inmediato se abocaron a la localización de la unidad; sin embargo, nada se sabe de su paradero.

Redacción--tlayuda/soldetoluca
Roban auto a regidora de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.