Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Retienen pipa y regalan combustibles en Tenancingo

Mangueras

Habitantes que rechazan el aumento al precio del combustible retuvieron una pipa y repartieron el combustible entre los transportistas sobre la avenida Paseo de los Insurgentes en este municipio del sur del Estado de México. 

Esto como inconformidad al gasolinazo que entró en vigor el pasado domingo en todo el país, mismo que este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto ratificó que se mantendrá pese a las protestas. 

Decenas de vecinos secuestraron la unidad de Petróleos Mexicanos para saquear el líquido y distribuirlo entre los asistentes que se formaron con botes para llevarse el producto, indicaron autoridades. 

El vehículo fue rodeado por las personas sobre la principal vía de acceso a esta demarcación, quienes formaban largas filas para llevarse el combustible en garrafones y cubetas. 

Asimismo, fuentes policiales reportaron que la circulación en la cabecera municipal fue afectada por una manifestación de transportistas que rechazan el alza al hidrocarburo. Los taxistas se sumaron a la serie de protestas iniciadas de las primeras horas en esa región que inició con el cierre de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal. 
[post_ad]
Inconformes con el alza en los costos de combustible, retuvieron una pipa y repartieron el combustible entre los transportistas sobre la avenida Paseo de los Insurgentes en Tenancingo.

Redacción--tlayuda/radioformula/agenciaquadratin
Retienen pipa y regalan combustibles en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.