Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Renombran la Cámara de Diputados en Google Maps como "Cámara de Ratas"

Internet

Primero fueron Los Pinos los que cambiaron de nombre por “Residencia Oficial de la Corrupción” tras un presunto hackeo en Google Maps, , y ahora tocó el turno a la Cámara de Diputados.

Y es que al buscar en Google Maps dicho sitio, el recinto de San Lázaro aparece como “Cámara de Ratas”, mientras que los demás sitios y calles que se encuentra alrededor no sufrieron modificación alguna.

Este martes circularon en redes diversas capturas de pantalla sobre la ubicación, incluso aún puede encontrarse a la Cámara de Diputados con este nuevo nombre cambiado de manera intencional.
[post_ad]
Estos hechos se dan a raíz de los más recientes aumentos que han tenido diversos productos y servicios en nuestro país, que iniciaron con el alza a las gasolinas entrada en vigor desde el 1 de enero de este 2017.

Redacción--tlayuda/mimorelia
Renombran la Cámara de Diputados en Google Maps como "Cámara de Ratas" Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. No están lejos de la realidad, solo buscan escalar puestos para beneficiarse o beneficiar a sus familias, aprobando cualquier tipo de ley sea útil o inútil o solo sirva para recabar votos de las minorías, además de vender los recursos del país a cualquier transnacional en vez de preocuparse por las verdaderas necesidades básicas de la ciudadanía o de la sociedad, con el mismo sistema incluyendo políticos y empresarios.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.