Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quieren a Ricardo Anaya para presidente al viejo estilo, tortas y refresco

Conferencia, prensa

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), se mostró este domingo ante la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PAN.

Esto se dio, mediante una reunión de unos 3 mil asambleístas en la capital del país, transportados en su mayoría en camiones, quienes fueron sometidos a una dieta de torta, refresco y papas.

Antes de que se iniciara la Asamblea Nacional, Anaya duró casi una hora y media en la Expo Santa Fe, tomándose 'selfies' con la militancia.

Al concluir la clausura de la Asamblea, se desató la euforia del auditorio gritando : '¡Anaya presidente, Anaya presidente, Anaya presidente!'. 

Con satisfacción en su rostro, el presidente del partido dio el único discurso del día en la toma de protesta de los 300 consejeros nacionales.

Papas fritas
Menu panista

La estrategia para provocar la oleada de ovaciones para el PAN, funcionó adecuadamente, ya que las primeras filas estaban ocupadas por el comité juvenil, las delegaciones de Sonora, Michoacán y Cd. de México, quienes portaban banderas blancas apoyando al partido.

Anaya fue escandalosamente aplaudido cuando mencionó en su discurso la debilidad del gobierno federal ante las amenazas de Donald Trump, reiterando el 'nacionalismo de su partido'.
[post_ad]
Por otra parte, Margarita Zavala sí se confiesa abiertamente aspirante a la candidatura presidencial del PAN, destacando que los hechos no se corresponden a las palabras.

Aunque Zavala también fue recibida entre aplausos por el sector de la Asamblea Nacional, fue notable la minoría de consejeros presentes comparados con los de Anaya.

Josefina Vásquez Mota, también destacó por su presencia en el presídium, porque se ha reactivado la idea de Anaya de que se postule como candidata a la gobernatura del Estado de México.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx/debate
Quieren a Ricardo Anaya para presidente al viejo estilo, tortas y refresco Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De que sirve de que cambien los colores, los presidentes si siguen remando con la misma corriente, de privilegiar a su propia clase política PRI-PAN-PRD y sobretodo empresarios, televisoras, consorcios gallegos, y sobre todo siendo vasallos de estados unidos regalando y vendiendo todo cuanto esta en sus manos, además de robarse el dinero que le caiga.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.