Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan taxistas contra gasolinazo en Paseo Tollocan

Tollocan

Por segundo día consecutivo, alrededor de 20 manifestantes bloquearon la carretera México-Toluca con dirección a la ciudad de México para exigir se frene el gasolinazo, a la par alrededor de 300 taxistas del valle de Toluca se manifestaron sobre Paseo Tollocan para exigir reformas que acaben con los incrementos al combustible, de lo contrario, amenazan con incrementar la tarifa.

Refieren que por el momento no subirán el costo del pasaje colectivo, prohibido en el estado de México. Pese a ello exigen a las autoridades compromiso.

Estos hechos generaron un importante caos vial en la capital mexiquense, debido a que los taxistas se dirigieron al Palacio de Gobierno y la Secretaría de Movilidad. 
[post_ad]
Redacción--tlayuda/asisucede
Protestan taxistas contra gasolinazo en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando Sea Presidente ( de Mexico)enero 04, 2017

    Estas desgracias hacen mas daño que bien.. No cumplen Nada... Solo un daño civil contra sus propios culiudadanos cuals necesitamos trabajar y tener nuestro comuto libre de pende£@£s....aver.. Estos taxistas le pagaran el dia de trabajo y su gasolina a los que fueron afectaron??? Se estan meteiendo mas profundo en sus propias demisias!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.