Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan en Chicoloapan contra alza a precios de la gasolina

Cartulinas

Una voz unánime se alzó en las calles de Chicoloapan contra el “indiscriminado” incremento en el transporte público y a su vez, una exigencia al gobierno de Enrique Peña Nieto, para que elimine la liberación de las gasolinas.

En Chicoloapan más de 150 personas salieron del lugar conocido como la Cruz, para manifestarse en contra del gasolinazo por las principales calles.

Asimismo, la profesora Amada del Carmen López, informó que aunque el gobierno del estado de México no ha aprobado el aumento en el transporte público, no hay una medida para evitarlo.

“El aumento a las tarifas al transporte público es insultante y criminal para la población de Chicoloapan siendo que es un municipio dormitorio”, señaló.
[post_ad]
Mientras que más de 100 manifestantes del municipio de Chimalhuacán realizaron una marcha desde la estatua conocida como El Guerrero Chimalli, ubicada en avenida Prolongación Bordo de Xochiaca y se dirigieron  hacia una estación de servicio que se encuentra ubicada en avenida Las Torres y Xochiaca, entre los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Llevan cartulinas en las que rechazan el incremento a los hidrocarburos y piden al gobierno federal que eche atrás el denominado también gasolinazo.

Los manifestantes respetaron la labor del personal de la gasolinera y solo se ubicaron en la parte exterior con sus cartulinas de protesta.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Protestan en Chicoloapan contra alza a precios de la gasolina Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.