Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protesta contra gasolinazo y la escalada de precios en Toluca

Escuelas

Estudiantes de la Escuela Normal de Teneria de Tenancingo se manifestaron la tarde de este viernes para protestar por las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno federal y estatal, ante el aumento al precio de los combustibles. 

Al rededor de 400 normalistas acompañados de otros sectores sociales como comerciantes y maestros marcharon hasta palacio de gobierno mexiquense para protestar por el gasolinazo que se registró el pasado primero de enero, así como por una serie de demandas sociales por las que ha venido luchando este grupo. 

Los estudiantes y organizaciones sociales protestaron de forma pacífica por las calles del centro capital mexiquense, lo que afectó la circulación en esta zona; al llegar a Lerdo de Tejada, los manifestantes cerraron la circulación, lo que afectó aún más el tránsito vehicular que se dirigía hacia el centro de Toluca.

Ratas

Al estar frente al palacio de Gobierno quemaron logotipos de Pemex y del Partido Revolucionario Institucional, sin que se registraran actos de violencia o vandalismo, mientras la manifestación era vigilada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. 
[post_ad]
En este marco anunciaron que este sábado se realizarán una serie de protestas en diferentes puntos Del Valle de Toluca, por lo que adelantaron que a partir de las diez de la mañana tomarán las casetas de la carretera Toluca - Atlacomulco para dar paso libre a las personas que circulen por el lugar. 

Al rededor de las 19 horas los estudiantes y organizaciones sociales que participaron en esta marcha se retiraron a bordo de camiones de transporte foráneo que fueron tomados en el municipio de Tenancingo y que serán utilizados para posteriores marchas. 

Redacción--tlayuda/hgrupoheraldo
Protesta contra gasolinazo y la escalada de precios en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. En vez de protestar, pónganse a trabajar, a muchos de ellos y ellas no les duele gastar en drogas, alcohol, pornografía, prostitución o sencillamente despilfarrar el dinero a lo loco, desperdiciando comida, agua, etc. etc. Cuantos de ellos o ellas tienen coche y cuantos no, seguramente los que no tienen son los más inconformes. Ya basta de gente idiota, creen que aun con la viga en sus ojos, pueden ver la paja en el ojo ajeno. ¿Serán gente de bien? no creo. A. P. A.

    ResponderBorrar
  2. Por lo visto a mucha gente todavía le gusta estar sometidos a las políticas públicas de cualquier gobierno y por eso actúa de forma sumisa y no se manifiesta en contra de lo que nos afecta a todos, parte de vender más cara la gasolina que en otros países, no despachan bien la gasolina, además de que muchas gasolineras son de narcotraficantes y las utilizan para lavar dinero.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.