Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Primer bombardeo aprobado por Trump en Yemen, deja ocho niños muertos

Armas

Al menos 41 supuestos milicianos de Al Qaeda y 16 civiles, ocho mujeres y ocho niños, murieron hoy en Yemen, en el primer ataque aéreo masivo ordenado por Donal Trump.

El bombardeo fue registrado a la primera hora de este domingo por drones y helicópteros serie Apache en Yakla, en la comunidad de Baida, al centro de Yemen, según indicaron medios locales.

Según fuentes locales confirmaron que se registraron 57 muertes, entre ellos se encuentran saudíes y egipcios, los detalles indican que varias personas se encontraban bajo escombros de casas que sufrieron los efectos del bombardeo.
[post_ad]
Según informes se indica que dentro de las personas muertas se encuentra el jefe local de Al Qaeda, Abu Barazan, así mismo murieron tres jefes tribales vinculados a la organización paramilitar, Abdelrauf y Soltan al Zahab y Saïf Alawai al Jawfi.

Esta operación militar es la primera atribuida a Estados Unidos contra los yihadistas en Yemen desde que Trump asumió el cargo, el 20 de enero.

Redacción--tlayuda/24hora.mx
Primer bombardeo aprobado por Trump en Yemen, deja ocho niños muertos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya van a empezar con sus errores de cálculo como en todo los bombardeos que han hecho en medio oriente, como los hospitales que bombardearon según por error en Afganistán

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.