Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PRI Edomex decidirá candidato para el fin de semana

Elecciones

De manera estratégica la decisión del PRI respecto de la nominación de su candidato a gobernador en el Estado de México, será dada a conocer hasta el próximo sábado, reveló el Comité Ejecutivo Nacional.

La idea es conocer primero la nominación que harán los partidos de oposición, fundamentalmente el PAN y la coalición “El Cambio es Posible”, que une al PRD y a su gente. Además, está pendiente la decisión que tome Movimiento Ciudadano, que al igual que el blanquiazul va solo a la contienda el próximo mes de junio.

Desde el CEN del PRI se dio a conocer que mientras tanto la valoración y diálogo de los aspirantes se desarrolla bajo la premisa de mantener la unidad y la cohesión entre las filas y las estructuras tricolores.
[post_ad]
Todos los aspirantes considerados tienen las mismas posibilidades de alcanzar la nominación, y es a través del diálogo y la unidad que se buscará definir al abanderado que unifique y represente el proyecto ganador, siempre en beneficio del desarrollo del Estado de México.

El CEN confirmó que se han llevados pláticas con todos los aspirantes y se escuchan los argumentos de cada uno, siempre bajo el privilegio de la unidad. Quien representará al tricolor seguramente será dado a conocer el próximo fin de semana. Todos los aspirantes tienen la misma posibilidad.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
PRI Edomex decidirá candidato para el fin de semana Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. JC: VAMOS PAN Y PRD, FUERA ESAS RATAS CORRUPTAS DEL PRI, YA ES HORA DE HECHAR FUERA A ESE NIDO DE VIVORAS, SI SE PUEDE Y VAMOS A GANAR, FUERA EL PRI, FUERA EL PRI DEL ESTADO DE MEXICO, FUERA !!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.