Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde el control de su auto y se estrella contra un árbol en Paseo Tollocan

Refacciones, taller

El exceso de velocidad ocasionó un accidente en Paseo Tollocan. Ayer, un hombre resultó severamente lesionado y el automóvil en el que viajaba reducido a chatarra al estrellarse contra un árbol.

El accidente se registró alrededor de las 12 del día, cuando los servicios de emergencia de Metepec y Toluca, fueron alertados sobre un choque en Paseo Tollocan, a la altura de la avenida Tecnológico en dirección a la capital mexiquense.

Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja de Metepec, los primeros atendieron a un hombre de 30 años quien presentaba lesiones en la cabeza y pecho, por lo que fue trasladado al hospital particular Florencia.

Según testigos, el vehículo Kia Forte de color azul y placas de circulación de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló primero, contra la guarnición de la banqueta para terminar incrustado contra un sauce llorón.
[post_ad]
Policías estatales y municipales llegaron al sitio para abanderar el tráfico en esta vía, donde los accidentes por exceso de velocidad son constantes, a pesar de los muchos señalamientos que hay.

Después de media hora una grúa retiró el automóvil trasladándolo al MP para el deslinde de responsabilidades, pues ningún familiar llegó al lugar a reclamar el vehículo.

Redacción--tlayuda/grafico
Pierde el control de su auto y se estrella contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.