Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Peña Nieto y Donald Trump se reunirán el 31 de enero

Juntas de oficina

El Presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita oficial a su homólogo estadounidense, Donald Trump, este próximo martes 31 de enero, reveló hoy la Casa Blanca.

Equivocándose en el cargo de Peña Nieto al llamarlo “Primer Ministro de México”, el Secretario de Prensa de Trump, Sean Spicer, reveló que la visita fue abordada en una conversación telefónica hoy.

“(Trump) habló con el Primer Ministro Peña Nieto de México. Y hablaron sobre una visita, sobre comercio, inmigración y seguridad, que ocurrirá el 31 (de enero)”, dijo Spicer.
[post_ad]
Spicer también reveló que la primera líder internacional en visitar a Trump en la Casa Blanca, luego de su toma de protesta de ayer, será la Primer Ministra del Reino Unido, Theresa May, este viernes 27.

En un mensaje a la prensa en el que no aceptó preguntas, Spicer también dijo que Trump había conversado telefónicamente con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre una reunión.

Redacción--tlayuda/laopcion
Peña Nieto y Donald Trump se reunirán el 31 de enero Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.