Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Peña Nieto cancela su visita a Washington, en plena controversia por muro

Despacho

El Presidente Enrique Peña nieto canceló la reunión prevista para este 31 de enero con Donald Trump, luego de que éste advirtiera con suspenderla si México continúa negándose a pagar el muro que el republicano prometió construir entre ambos países.

"Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el Presidente de Estados Unidos", escribió el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

Antes, el mandatario de EU escribió en Twitter: "Si México no está dispuesto a pagar el muro tan necesario, entonces sería mejor cancelar la próxima reunión".

El mensaje de Trump ocurre un día después de que firmara una orden ejecutiva para la construcción del muro en la frontera entre ambos países. 
[post_ad]
El secretario de Hacienda José Antonio Meade dijo a Grupo Fórmula: "Yo creo que la diplomacia en general no se conduce por Twitter".

"La cancillería está involucrada allá, está teniendo reuniones allá y habrá que ver qué resulta de eso, qué reporte le hacen al presidente y qué valoración conjunta en función de eso".

Redacción--tlayuda/caras.com.mx
Peña Nieto cancela su visita a Washington, en plena controversia por muro Reviewed by Toluca Noticias on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.