Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasaje en Toluca es de 8 pesos; usuarios NO están obligados a pagar otra cantidad: Secretario de Movilidad

Boletos

El secretario de Movilidad, Edmundo Ranero Barrera, afirmó que la única tarifa autorizada para el pasaje de transporte público en la entidad, es la de ocho pesos y sus porcentajes según la zona, por lo que los usuarios no están obligados a pagar otra cantidad.

Pese a las amenazas de grupos de empresarios que se han pronunciado por hacer sus incrementos de forma oficial sin autorización de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), Ranero Barrera, confirmó que hasta el momento ninguna empresa de rutas urbanas y suburbanas tienen autorizado cobrar más de lo establecido, que son ocho pesos.

“No hay autorización para subir el pasaje, no se ha modificado la tarifa y sigue igual hasta el momento”, informó el nuevo titular de Movilidad en una entrevista realizada menciona sol de Toluca.

Boleto

Hasta el momento el análisis sobre una tarifa adecuada que está a cargo del Instituto del Transporte continúa y será hasta que éste órgano tenga sus resultados, cuando se pueda hablar de un incremento o no a la tarifa, agregó el secretario.
[post_ad]
En cuanto a la situación de los cobros apócrifos, en su mayoría de dos pesos más, que comenzaron a aplicar sin autorización la mayoría de las líneas a partir del 5 de enero, el área de Comunicación Social informó que los números de denuncia vía whatsapp y el 01800 continúan abiertos y las sanciones a operadores están vigentes.

Por lo que se exhorta a los usuarios continuar realizando sus denuncias bajo los mecanismos establecidos como son: el tomar una fotografía/video de la unidad, anotar el número económico y nombre de la empresa, así como la hora en que se cometió la falta.

Redacción--oem/soldetoluca
Pasaje en Toluca es de 8 pesos; usuarios NO están obligados a pagar otra cantidad: Secretario de Movilidad Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2017 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Una sugerencia, digo por que no en vez de estar aplastados en su lecho de rosas los de movilidad salen a las calles y ellos mismos en conjunto con la policía de transito(las mujeres que siguen pidiendo mordida) aplican multas a los transportes que subieron el pasaje y que ya hasta tienen derroteros apócrifos con sus letrerotes de aumento(aparte que cobran casi de a litro por pasajero) por que es bien fácil decir pero ponerte a los golpes con chóferes groseros que siguen ofreciendo servicios de mala calidad y unidades pésimas a aproximadamente 3 años que ya habían aumentado el pasaje con promesas falsas de mejoras en el transporte, eso si nuestro querido Pastor Medrano proponiendoce como candidato a gobernador sin resultados en su puesto, que nos espera, bueno ya sabemos que mas gasolinasos y su ley anti-manifestaciones, gracias a los pendejos que votaron por el PRI y demas garrapatas hace falta una limpia de partidos ya ni a cual irle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo te aclaro que el PRI no está en el poder gracias a "los pendejos que votaron por el PRI y demás garrapatas", sino que es gracias a los que no ejercieron su derecho al voto y se quedaron tranquilos en sus casas el día de las elecciones. Porque para tu conocimiento fueron las elecciones donde menos número de votantes hubo. Así que si queremos cambios, salgamos a votar, por quien sea, pero salgamos todos.

      Borrar
    2. correccto...

      Borrar
  2. LOS NACOS DE LOS CHOFERES SI NO PAGAMOS LOS $10.00 NOS BAJAN Y SON VULGARES HAY MANERAS DE PEDIR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Favor de actualizar su línea de denuncia ciudadana ya que no se encuentra en servicio la población lo a verificado y no hay respuesta certera por parte de las autoridades.

      Borrar
  3. Porque no menciona la secretaria de movilidad de el aumento de las tarifas también de las líneas foráneas con rutas hacia otros municipios, ciudades y de los taxis colectivos, aunque no es un transporte normalizado bien que le cobran impuestos, les cobran por las licencias de sus operadores, además de no hacer nada al respecto, si no están normalizados los taxis colectivos que además han ocurrido varios delitos dentro de estas unidades por que los dejas operar.

    ResponderBorrar
  4. Iván Romeroenero 21, 2017

    Yo hice una denuncia a través de su WhatsApp y ni si quiera la vieron. No me dieron respuesta y es lamentable porque, como ya lo han expresado en comentarios anteriores, los chóferes se portan groseros,prepotentes y burlones.

    ResponderBorrar
  5. Ivan Romero no creo que puedan con todos los pasajeros o si hay que partirles la madre por encajosos

    ResponderBorrar
  6. No entienden los choferes, quieren forzosamente los $10 pesos, por lo que nos queda reusarnos a pagarlos y partirle su madre a aquel que se ponga loco

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.