Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres de familia exigen renuncia de directora de primaria en San Mateo Oxtotitlán

Padres de familia

Padres de familia de la escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en San Mateo Oxtotitlán municipio de Toluca, se manifestaron afuera de las instalaciones, realizando una toma simbólica, para exigir la destitución de la directora del plantel Araceli Montoya Castro al reportar diversas anomalías.

Recuerdan que hace tres años tuvieron conocimiento que un profesor realizó tocamientos a unas menores de edad, y no fue sancionado.

Además de que los amantes de lo ajeno ingresaron a la institución para sustraer infraestructura,
situación que dicen ocurre recurrentemente; por lo que padres de familia mostraron su preocupación al reiterar que Montoya Castro permite el paso a personas ajenas a la escuela, lo que pone en riesgo la integridad de los menores.

Botes, bancas

Al lugar arribó el supervisor de la zona, quien tomó la decisión de separar de su cargo a la educadora, junto con el conserje para iniciar las averiguaciones y dar respuesta a los inconformes, que amenazaron con cerrar la institución si sus demandas no fueran atendidas.
[post_ad]
Este caso, añaden lo llevarán hasta las últimas consecuencias, pues reportan que a través de redes sociales se habla de un presunto robo de infantes. Cabe mencionar que la foto reportera está debidamente acreditada.

Redacción--tlayuda/asisucede
Padres de familia exigen renuncia de directora de primaria en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Han robado la infraestructura? o sea, se han llevado partes del edificio de la escuela, ¿cómo le harán para trasladar un aula o unos módulos sanitarios a otro sitio?
    ¿Y la directora es la que se roba los infantes? entonces que los padres de los niños denuncien ante el Ministerio Público con las pruebas suficientes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.