Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mujer muere por presunta congestión alcohólica frente a su hijo de 4 años en Edomex

Agencias

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que iba acompañada de su menor hijo de 4 años, fue encontrada muerta ayer a bordo de su automóvil, al parecer por congestión alcohólica en el municipio de Nezahualcóyotl.

Policías municipales que realizaban un rondín de vigilancia en la esquina de Calandria y Cuarta Avenida,  en la colonia Benito Juárez, se percataron de que varias personas rodeaban un automóvil Volkswagen tipo Derby, gris plata,  por lo que al considerar que algo estaba pasando se acercaron para saber de qué se trataba.

Una vez en el lugar, la gente informó a los uniformados que en el interior del auto se encontraba una mujer inconsciente, de tez morena, complexión media, pelo largo, vestía blusa color negro y pantalón color azul rey, y en los asientos traseros estaba muy espantado su hijo de 4 años de edad,  el cual vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla, mismo que dijo que su madre respondía al nombre de Lupe.

Ante tal situación, los uniformados hablaron con el menor para que les abriera la puerta derecha del auto, y en cuanto esto sucedió se dieron cuenta de que la mujer al parecer estaba completamente ebria y debido a que no pudieron reanimarla ni respondía a sus llamados, rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia.

Posteriormente, cuando elementos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron los primeros auxilios a la mujer, sorpresivamente descubrieron que ya estaba muerta, por lo que en ese momento dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde, cuando el agentes ministeriales llegaron al lugar y practicaron las primeras inspecciones oculares, informaron que a simple vista no se le apreciaron a la mujer golpes o heridas por arma de fuego o punzocortantes en el cuerpo, y debido a que despedía un fuerte olor fétido, el representante social no descartó que haya muerta por una congestión alcohólica.
[post_ad]
Asimismo, al lugar de los hechos acudieron varios familiares de la femenina que se encontraban muy nerviosos y alterados, entre ellos Mónica N, quien mencionó que la occisa era su sobrina y que respondía al nombre Guadalupe, de 31 años, la cual contaba con antecedentes de trombocitopenia de embarazo, neumonitis autoinmune, dermatitis y dermatosis autoinmune y síndrome de Hellp, así como insuficiencia respiratoria, misma que fue atendida en la clínica de especialidades médicas ubicada en avenida Nezahualcóyotl, de la colonia Atlacomulco

Sin embargo, serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local quienes determinen cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de esta mujer, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

En tanto, el menor quedó bajo custodia del MP en espera de que llegue su padre o algún familiar para reclamarlo y entregarlo.

Redacción--tlayuda/la-prensa/afondo
Mujer muere por presunta congestión alcohólica frente a su hijo de 4 años en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, enero 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.