Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere peatón al ser atropellado por camión de pasajeros en San Lorenzo Tepaltitlán

Estaciones

A mitad de calle quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien murió luego de ser atropellado en San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca.

Al filo de las 20:00 horas de este sábado, fue requerida la presencia de paramédicos debido al atropellamiento de una persona en la calle 5 de Mayo casi en su intersección con la calle Malinche, por lo que inmediatamente paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), se desplazaron al sitio.

A los pocos minutos, los técnicos en urgencias médicas hicieron su llegada al lugar del percance, en donde fue confirmado que la víctima carecía de signos vitales, por lo que fue cubierta con una sábana y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo con vecinos del lugar, la víctima, quien no fue identificada en el sitio, cruzaba la calle al momento de que un autobús de pasajeros lo atropelló, el chofer responsable se dio a la fuga.
[post_ad]
El lugar del accidente permaneció acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes evitaron que curiosos se acercaran a la escena de los hechos.

Poco después el Agente del Ministerio Público arribó al sitio, en donde tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia e identificación correspondiente.

Redacción--oem/soldetoluca
Muere peatón al ser atropellado por camión de pasajeros en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.