Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada por autobús en Toluca

Auto

Frente a una gasolinera quedó el cuerpo de una mujer que fue arrollada por un camión del transporte público justo donde en el mes de agosto una anciana fue atropellada por un autobús de pasajeros.

El accidente provocado por un vehículo de la línea Urbana se registró sobre la calle Ganadería casi esquina con López Portillo en la colonia La Magdalena cerca de las 16:00 horas de este miércoles.

Reportes oficiales, indicaron que  la víctima de unos 30 años de edad, cruzaba la vía cuando la unidad con placas de circulación 718- 449- J y número económico 212 la embistió.

El lugar fue resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para acordonar el sitio, además de que fue detenido el responsable del accidente, un hombre de 25 años que conducía la pesada unidad..

Paramédicos acudieron al lugar para intentar brindarle los primeros auxilios, aunque al llegar confirmaron la muerte de la fémina que vestía mallón rojo y abrigo blanco pero no pudo ser identificada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.
[post_ad]
Junto al cadáver quedó un bolso de mano, aunque no se indicó si tenía algún tipo de identificación con sus datos generales, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

Este suceso se registra en pleno momento de crisis de la Secretaría de Movilidad al consentir el incremento del transporte público a pesar de la mala calidad del servicio que ofrecen las empresas.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Muere mujer atropellada por autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Pero si los choferes del servicio público en el Valle de Toluca son los mejores!! Cero accidentes, amables, conocedores del reglamento de tránsito, etc. etc. Bueno, eso dicen ellos y sus familiares que los defienden a caa y espada en las redes sociales. "¿Que no ven que ellos solo salen a trabajar para llevar algo a la mesa de su casa?" "Ellos tienen familia". Como si los demás saliéramos de nuestra casa nada más por gusto o no tuviéramos familia.

    ResponderBorrar
  2. ADEMAS TIENE QUE VER LA ZONA O EL LUGAR DONDE PONEN LAS GASOLINERAS SIMPRE EN ESQUINAS QUITANDO LAS ACERAS O BANQUETAS, Y DONDE NO SE RESPETA A LOS PEATONES A LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN COLONIAS O CERCA DE UNA ESCUELA, DONDE AUTORIZAN LA CONSTRUCCION DE UNA GASOLINERA, PERO PARA ESO SIRVE LA UNIDAD DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA EN TOLUCA PARA RECIBIR SOBORNOS DE EMPRESARIOS O POLITICOS QUE INSTALA SU GASOLINERAS DONDE SE LES DA LA GANA, POR ESO VAN A SEGUIR LAS PROTESTAS EN GASOLINERAS.

    ResponderBorrar
  3. por dios... no molestan a los camioneros porque los dueños de las lineas les dan jugosos regalos a los politicos... si no pregunten porque no han hecho nada con los que contaminan... con los que van hechos la chingada..... con los que estan hechos una piltrafa.... preguntenle a Alcantara dueño de una de las mas importantes en el estado

    ResponderBorrar
  4. Esa personas q atropellan a la jentes como si no fueran nada son unas mierdas de personas sin escrúpulos y sin corazón q le ruegen a Dios nunca estar en una situación de esas porque es lo peor q nos puede pasar a uno familiar,esos tipos de chifereces se merecen q los quemen vivos por miserables

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.