Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre en relleno sanitario de San Antonio la Isla

Limpieza Edomex

Cinco días después de haber sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida un empleado de un relleno sanitario. 

Su cadáver fue hallado ayer en un socavón de varios metros de profundidad, dentro de su lugar de trabajo. 

Desde el pasado jueves, el joven de 18 años, quien laboraba en la empresa Vigue Relleno Sanitario, S.A. de C.V, en el municipio de San Antonio la Isla, no regresó a su hogar. 

Preocupados, sus familiares comenzaron a buscar al muchacho. Desafortunadamente, su tarea terminó ayer cuando se les informó que el cuerpo sin vida del joven había sido encontrado dentro de los terrenos del relleno sanitario. 

La mañana de este lunes, personal de esta empresa reportó el hallazgo a las autoridades, por lo que al sitio se presentaron patrullas y elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes resguardaron las instalaciones de la empresa, atentos para prestar apoyo si así se requería. 

Alrededor del mediodía llegaron rescatistas del Servicio de Urgencias de Estado de México (SUEM) quienes comenzaron a laborar para poder extraer el cuerpo del joven.

En primera instancia se hablaba que el joven había caído a una máquina trituradora, sin embargo, reportes extraoficiales indican que el trabajador cayó a un socavón. 
[post_ad]
Debido al hermetismo de los trabajadores del lugar, tampoco se mencionó cuales fueron las causas del deceso.

Pasadas las 18 horas, personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo del joven para las diligencias correspondientes de ley y conocer las verdaderas causas del deceso.

Redacción--tlayuda/grafico
Muere hombre en relleno sanitario de San Antonio la Isla Reviewed by Toluca Noticias on martes, enero 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.